Estrategias de diseño en E-comerce para atracción de más clientes

socialethinking-E-comerce para atracción -blog-01Al momento de crear un sitio web se debe de tener en mente de que hay que tomar los colores, diseño y botones de búsqueda, que el sitio se incluyan los productos con mayor propaganda, mayor interés, que sea fácil de usar y no cause molestias en la experiencia del usuario.

1.- Diseño del sitio web basado en la personalidad del usuario dirigido.

Comprender al usuario en el momento que navegue y visite el sitio, facilitando a sí su uso, que no se mortifique en buscar opciones y motores de búsqueda.

2.- La fuerza de los colores.

Presentación y diseño cuyos colores sean atractivos para el cliente o usuario dirigido, y no solo en imagen de la página si no además de que los complementos y productos de mayor venta sean lo primero que aparezca en el sitio.

3.- No poner demasiadas opciones.

Poner solo lo necesario y las funciones necesarias, que no confundan al usuario y pueda navegar libremente por el sitio web para que al final de todo el proceso se logre cerrar una venta.

4.- diseño adaptado al móvil.

Una imagen buena, presentable y agradable siempre funciona mas cuando se trata de navegar en un móvil, hay que estar en constante actualización de las ofertas de las empresas y publicarlas al sitio.

5.- utiliza fotos reales de las personas a cargo del custom service.

Poner una foto de una persona o personas, mas de quien esta para atender alguna duda o problema siempre ayudara, para que el cliente se sienta que esta en un sitio web cómodo, interés y seguro, que pueda comprar libremente.

Para saber más sobre nuestras soluciones digitales contáctenos llenando el formulario de la parte superior o escribanos al correo projects@socialethinking.com, Social eThinking, asesores de Marketing Digital en Ciudad Juárez. Tel: (656) 407-77-08

Póngase en contacto con nosotros

» CONTACTO