Nosotros

  ¿Quienes somos?

Somos un grupo de negocio altamente especializado con una visión integral, lo que permite dar soluciones solidas a las necesidades de nuestros clientes.

Pantallas

Social eThinking se especializa en hacerlo crecer. Creamos el plan, gestionamos los activos y proporcionamos los recursos para crear un proceso personalizado a su empresa para atraer a sus clientes potenciales ideales y madurar el interés en sus productos y servicios hasta que estén listos para cerrar un trato con usted. Que hace SET? Le AYUDAMOS a CRECER!

Utilizando la metodología probada de Inbound Marketing, nuestros profesionales de negocios escuchan su situación, analizan sus necesidades, diseñan su sitio web, crean el contenido óptimo y gestionan los recursos para atraer gente real. Crear confianza en su marca y entregar clientes potenciales aun costo menor que los recursos tradicionales de propaganda impresa, TV, radio, etc. Si usted está listo para crecer, Social eThinking es la agencia que puede hacer que esto suceda.

Nuestra Misión
Nuestra MisiónNuestra misión es estar constantemente actualizados con las nuevas tendencias que existen en la comunicación digital y la aplicación de la tecnología. Conocer y entender todo de ellas y dar el mejor uso que estás nos brinda. Mostrar al cliente los beneficios que trae consigo, estar presentes coherentemente en el ámbito digital, desde nuestra marca, comunicación, lenguaje, sitio web, canales sociales, todo lo que hay que tener en cuenta para lograr ese posicionamiento creyente, empático y tener en claro cada una de las ventajas que estos servicios darán a nuestro crecimiento empresarial.

Algunos de nuestros clientes

En Social eThinking hablamos de la pasión que tenemos por el marketing digital y todo el entorno online, pero lo más importante para nosotros, el principal valor agregado son nuestros clientes. Establecemos relaciones duraderas con cada uno de nuestros clientes y nos interesa que tu seas el próximo.

¡Únete a nosotros y creceremos juntos!

Nuestros Clientes
desarrollo
Nuestros Clientes
Nuestros Clientes
Nuestros Clientes
Nuestros Clientes
Nuestros Clientes
Nuestros Clientes
Nuestros Clientes
Nuestros Clientes
Nuestros Clientes

Logros

Nos interesa que nos conozcas más, es por eso que te invitamos a recorrer nuestra empresa con los mayores logros que hemos obtenido durante nuestra larga trayectoria como empresa de Marketing Digital.

2011

logros

Noviembre 2011 – Social eThinking S.A. de C.V. Inicia operaciones

logros

Diciembre 2011 – Social eThinking lanza al mercado su aplicación CuponMedia en el comercio local para ayudar a la pequeña empresa proporcionando un set de productos y servicios incluyendo la generación de campanas  personalizadas de email marketing, pagos con tarjetas de crédito y soluciones de punto de venta para ayudarles en la atracción de mas clientes y hacer funcionar sus operaciones de manera mas efectiva.logo cupon 3

logros

 

2012

logros

logros
Febrero 2012 – Social eThinking se convierte en Google Partner lo cual le permite ofrecer a nuestros clientes servicios digitales de ultima generación.

logros

logros
Diciembre 2012 – Social eThinking es proveedor autorizado de Google Apps/Google for Work.
google-partner-logo

logros

2013

logros

logros

Diciembre 2013 – Social eThinking es a partir de esta fecha en HootSuite Solution Provider lo cual nos permite ofrecer servicios de primer nivel en el área de Social Media y BigData.

logros

New-HootSuite-Solution-Partner-Badge

logros

2014

logros

logros
Marzo 2014 – Social eThinking logra su certificación como Solution Provider de Constant Contact el líder mundial en soluciones de Email Marketing:
BuildingAspirations_SolutionProvider

logros

2015

logros

logros
Enero 2015 – Social eThinking lanza al mercado digital sus portales asociados y nuestra representación comercial en México D.F. para lograr un alcance nacional e internacional buscando llegar al mercado hispano mas haya de nuestras fronteras para los servicios de Inbound Marketing en Español.
marketing-digital-en-su-negocio      inbound-marketing   tu-enlace-digital