¿Qué se espera del marketing en la Telefonía móvil este 2014?

mobilemarketing-image2
En los últimos meses del 2013, se registró un 53% más de ganancias adquiridas por medio del marketing en telefonía móvil

Según una estadística publicada recientemente, el 75% de los estadounidenses admiten que llevan su teléfono móvil cuando van al baño; puede parecer una exageración, sin embargo, no hace falta más que voltear por un momento a nuestro alrededor para notar que cada persona se encuentra cada vez más inmersa en el mundo en la red. Incluso la mayoría dormimos con un dispositivo móvil en un costado de nuestra cama. Es entonces casi lógico admitir que el marketing móvil es la publicidad en Internet de “hoy”.

El director de marketing digital de W20 Group Aaron Strout, quien tiene más de 10 años de experiencia en el área, expuso su opinión acerca de lo que sucederá este 2014.

Advierte que Instagram se convertirá en la red con más usuarios, actualmente son aproximadamente 150 millones quienes integran esta comunidad virtual, siendo la mayoría menores de 18 años y 75 millones de ellos, mantienen una actividad diaria. Considera que es el medio visual más convincente para enviar mensajes de marca y comprometerse con clientes leales, pero exclusivamente para el mercado que abarca jóvenes y pre adolescentes.

El experto en marketing digital afirma que serán reemplazadas las computadoras de escritorio con aparatos inalámbricos, pues ya se espera el nuevo diseño de Apple y el Galaxy Gear, además de la tecnología que vendrá en la industria automotriz.

Por otra parte en los últimos meses del 2013, se registró un 53% más de ganancias adquiridas por medio del marketing en telefonía móvil sobre aquella publicidad en ordenadores.

Marketing Movil-marketing digital

¿Qué sucederá este 2014 con el uso del Marketing para la telefonía móvil?

Anteriormente, antes de salir de compras buscábamos en línea el producto que queríamos para ir hasta su ubicación y obtenerlo, pero ahora la tendencia es a la inversa, al ver un producto en un centro comercial, se busca en línea para encontrar la mejor opción de compra. Por supuesto existen formas de pago a través del internet móvil que facilitan estas operaciones como Paypal y NFC, lo que invita a apostar por el marketing móvil a negocios y empresas en ciudad Juárez, definitivamente estar al día en lo último que ofrece la publicidad debe ser prioridad a la hora de buscar nuevos clientes.Otro dato interesante que viene a reforzar esta información, es que el 70% de las búsquedas móviles concluyen en la compra del producto en una hora. Así se verá el panorama de marketing digital en dispositivos móviles, con un aumento cada vez mayor y de manera más rápida, con enfoque en SEO y el Pago por Click mientras que las PYMES deberán de actualizar sus técnicas de marketing para optimizar sus servicios.

La recomendación es mantenerse día a día con la información actualizada para lograr ser parte de la gran comunidad en la red y sacar provecho de ello, con la asesoría adecuada se pueden alcanzar altos niveles de rendimiento en cualquier giro de negocio ya sea proveedor de productos o servicios.

Para saber más sobre nuestras soluciones digitales contáctenos llenando el formulario de la parte superior o escribanos al correo projects@socialethinking.com, Social eThinking, asesores de Marketing Digital en Ciudad Juárez. Tel: (656) 407-77-08

Póngase en contacto con nosotros

» CONTACTO

Carlos Torres

Carlos Torres

Founder & General Manager at Social eThinking
A digital marketing agency based in Juarez, Mexico
Carlos Torres
About Carlos Torres

A digital marketing agency based in Juarez, Mexico