Google Pago por Click

 ¿Que es PPC?

Pago Por Click

 

PPC o Pago por Click es una herramienta sumamente útil y poderosa, esta herramienta hace que los posibles clientes que buscaron previamente una o varias palabras claves en motores de búsqueda vean los anuncios que usted está ofreciendo en ese momento. Este sistema está programado para que solamente haga un cargo cuando un prospecto le da click a su anuncio, el precio por click se determina con base a un sistema de subastas continuas llamado Google Adwords. Pago por click es el complemento ideal de una campaña SEO de optimización de motores de búsqueda.

En base a esto cada vez que una persona utiliza Google para buscar utilizando una palabra clave las cuales se utilizaron para configurar su campaña, el anuncio será listado del lado derecho, en la sección de enlaces patrocinados (pago por click), desde el buscador esta aparición no cuesta nada, en el momento que el usuario le hace un seguimiento a la liga que dirige a su página web es cuando Google genera un cargo por el click que generó hacia su sitio.

Pago Por Click

El costo máximo de pago por click en una campaña de publicidad en Google México se registra en pesos y es definido por Social eThinking de acuerdo a las estadísticas de Google para campaña, esto depende de una fórmula de oferta y demanda en donde el costo del click se determina dependiendo de cuantos sitios están en ese momento compitiendo por la misma palabra clave de búsqueda. El balance de controla estableciendo un presupuesto máximo por día, este presupuesto inicia integro cada día y a medida que se generen clicks se van descontando del presupuesto disponible; cuando el presupuesto diario se termina, Google desactiva el anuncio y vuelve a activarlo al día siguiente.  Social eThinking es socio certificado como Google Partner.

Pago Por Click

¿Cuáles son los beneficios que podría obtener de una campaña de pago por click en Google Adwords ?

  • Pago sólo cuando se hace un click hacia su sitio, no cuando aparece el anuncio.
  • Recibir tráfico desde los buscadores más populares como Google y Yahoo!
  • Filtrar por palabras o frases de búsqueda para sólo aparecer ante quien usted desee.
  • Recibir prospectos filtrados que entraron al buscador a buscar lo que usted vende.
  • Aplicación de funciones de retargeting para que el anuncio “siga” a quien lo vio por un tiempo definido.

Análisis continuo de las palabras y frases clave, mantenimiento y optimización continua, reportes de resultados y eficiencia, códigos de conversión que permiten medir cuantos de los visitantes realizan una actividad de conversión al visitar una página del sitio.

Aparecer en las redes de búsqueda, en portales de alto tráfico o en redes sociales mediante el mismo modelo de pagar sólo cuando alguien haga un click en su anuncio.

Si usted está también invirtiendo en una campaña de optimización para motores de búsqueda (SEO), el tráfico generado por la campaña de pago por click ayudará a los resultados de la optimización. También se incluyen campañas de Retargeting en red de búsqueda y display.

¿Qué es lo que incluye este paquete?

  • Configuración en Google Adwords.
  • Redacción y programación del anuncio o anuncios de texto incluidos en su campaña.
  • Investigación y configuración de las palabras / frases clave para determinar en qué búsquedas aparece.
  • Administración semanal de la campaña revisando resultados por palabra / frase clave.
  • Generación de códigos de análisis.
  • Generación de códigos de conversión para redes sociales.
  • Reporte mensual de resultados de pago por click
  • Ajustes y adecuaciones mensuales a la campaña.
  • Servicio opcional de diseño y programación de páginas de aterrizaje
  • Diseño opcional de anuncios gráficos.

¿Cuál es el funcionamiento de una campaña de publicidad mediante Google Adwords?

Pago Por Click

Cada vez que una persona utiliza Google para buscar utilizando una palabra clave las cuales se utilizaron para configurar su campaña, el anuncio será listado del lado derecho, en la sección de enlaces patrocinados (pago por click), desde el buscador esta aparición no cuesta nada, en el momento que el usuario le hace un seguimiento a la liga que dirige a su sitio es cuando Google genera un cargo por el click que generó hacia su sitio.

El costo máximo de pago por click en una campaña de publicidad en Google México se registra en pesos y es definido por Social eThinking de acuerdo a las estadísticas de Google para campaña, esto depende de una fórmula de oferta y demanda en donde el costo del click se determina dependiendo de cuantos sitios están en ese momento compitiendo por la misma palabra clave de búsqueda.

El balance de controla estableciendo un presupuesto máximo por día, este presupuesto inicia integro cada día y a medida que se generen clicks se van descontando del presupuesto disponible; cuando el presupuesto diario se termina, Google desactiva el anuncio y vuelve a activarlo al día siguiente.

Contacte a SET hoy a diseñar la estrategia de sus campañas de Pago Por Click, mediante el formulario superior, al teléfono (656) 407 7708 o envienos un correo a projects@socialethinking.com