Inbound Marketing

¿Qué es Inbound Marketing?

Inbound Marketing es un conjunto de metodologías que aplicadas de forma coordinada dan como resultado un incremento en el performance de cualquier negocio.

La metodología de Inbound Marketing es el mejor camino para atraer de forma natural tráfico directo hacia los activos de su compañia, el objetivo principal: convertirlos en clientes y promotores fieles de su marca.

La clave de esto, radica en la alineación de las estrategias de marketing en torno a la satisfacción de las necesidades del buyer persona, en función de la etapa en que se encuentre dentro del Buyer´s Journey (concientización, consideración y decisión) y el funnel de ventas (Top, Middle o Buttom), por lo que todos sus esfuerzos deben estar dirigidos y centrados en captar individuos con sus características.

¿Por qué aplicar esta Metodología?

Permite la captación de negocio en internet y el ahorro en inversiones puntuales que sólo dejan beneficios perecederos en el tiempo. Le ayudará a destacar entre su competencia por medio de los activos digitales y estós tendrán una línea común, sin incoherencias ni contradicciones.

Infografia Inbound Marketing

¿Por qué el Inbound Marketing es una oportunidad?

    • Escalable
    • Valor añadido
    • Auditable

¿Por qué Social eThinking?

En SET estamos comprometidos con usted y queremos ser parte integral de la consecución de sus objetivos y el crecimiento de su compañia.

Por ello ponemos a su disposición un conjunto de soluciones y herramientas que le ayudarán a dar el gran salto hacia la metodología de Inbound
Marketing.

Contacte hoy a SET, al teléfono (656) 407-7708 o envíenos un correo a projects@socialethinking.com