SEO Optimización de Motores de Búsqueda

Que es SEO Optimización de Motores de Búsqueda?

seo

Mediante este método de optimización de motores de búsqueda su sitio web es mejorado para ayudar a que sus prospectos lo encuentren online.

La estrategia de marketing digital se centra en mantener su sitio en los primeros lugares de consulta cuando alguien realiza una búsqueda para su tipo de negocio. Estos anuncios aparecen en la parte izquierda de la página de resultados del motor de búsqueda. Con nuestros servicios de optimización de motores de búsqueda se obtiene:

  • Las mejores frases de búsqueda que utilizan los clientes para encontrar su tipo de negocio
  • Métodos probados que consiguen a su sitio web aparecer en los motores de búsqueda más importantes
  • Enlaces en otros sitios web y directorios que traen los clientes interesados a su sitio web
  • Lograr posicionarse en Internet
  • Contenido del sitio web que lo convierte en uno importante dentro de su rubro.
SEO

SEO

Se recomienda una campaña de posicionamiento en internet mínimo 1 año para optimizar los resultados, además de esto se debe llevar un seguimiento semanal y mensual de dicha campaña. Se recomienda también reforzarlo con una campaña de Pago por Click para obtener mejores resultados

Según los resultados de estudios recientes, la inversión anual de las empresas ha incrementado en la optimización de motores de búsqueda, lo que significa que si su sitio no se optimiza, usted puede perder la oportunidad de posicionarse en los motores de búsqueda más relevantes actualmente.

Cuales son los resultados a mediano y largo plazo?

El proceso normal de SEO para posicionarse en Google y otros buscadores y redes sociales  está basado en el contenido que usted tiene dentro de su sitio web, también se trabaja en promover el contenido de su sitio web en otros sitios del mundo para que estos le generen tráfico a su página web.

SEO Posicionarse en Internet

SEO Posicionarse en Internet

Cuanto tiempo toma lograr un posicionamiento?

A: De 2 semanas a 2 años dependiendo de:

  • La competitividad online en su industria
  • Su presupuesto
  • La edad de su sitio web
  • La cantidad de enlaces a sitios relevantes
  • La determinación de sus competidores
  • Su determinación

Cuando usted contrata a SET para un servicio SEO  Optimización en motores de búsqueda, obtiene a un grupo de consultores especializados que trabajan tanto dentro de su sitio como fuera de él (en toda la Web) para que su sitio gane relevancia y sea listado preponderantemente por Google.

¿Cuál es el costo para la optimización para motores de búsqueda?

El costo de una campaña de optimización en buscadores para posicionarse en Internet depende de varios factores, pero primordialmente de dos: cuantas páginas de su sitio desea optimizar (Google lee páginas, no sitios, de manera que se trabaja página por página) y qué tan bien está programado y estructurado el sitio que ya tiene al aire.

Nuestro paquete más pequeño empieza en los $US100 dólares americanos mensuales, pero para una cotización específica a sus sitio, necesitaremos que usted nos comparta cierta información y en base a ella le cotizamos su campaña de optimización en buscadores SEO para posicionarse en Internet.
Contacte a SET hoy para posicionarse en Internet y, mediante una campaña de SEO, ayudaremos a su sitio Web a posicionarse en Google de manera relevante mediante el formulario superior, al teléfono (656) 962-80-79  o envienos un correo a projects@socialethinking.com
Descargar eBook