1 de cada 5 empresas no cuentan con una estrategia digital

estrategía digital
Estudios recientes arrojaron que el 20% de las empresas no cuenta con una estrategia digital de comunicación, lo cual en un mundo que ya esta altamente digitalizado nos muestra como los giros comerciales que menos se han adaptado a la era digital, estos son: transporte, del automóvil  y la logística. En casos totalmente contrarios las empresas del rango de la tecnología, medios y telecomunicaciones, en la cuales, el 83 por ciento de este sector dispone de una estrategia digital.

La estrategia por la que las empresas utilizan estrategias digitales son muy amplias. El 22% dice usar la estrategia digital para conocimiento, el 21% la utilizan para una mejor reputación; el 15% para la creación de una comunidad de embajadores de marca; 11 por ciento para el aumento de ventas y 10 por ciento de las empresas utiliza las estrategias digitales buscan mejorar su atención al cliente.

Los resultados del estudio nos indican que el 20% de las empresas están retrasadas en un mundo cada vez mas digital.

Probablemente lo más adecuado para las empresas que no están realizando una estrategia digital sería adaptarse a los cambios que resultan inminentes e indispensables en el mundo de los negocios actualmente.

Para saber más sobre nuestras soluciones digitales contáctenos llenando el formulario de la parte superior o escribanos al correo projects@socialethinking.com, Social eThinking, asesores de Marketing Digital en Ciudad Juárez. Tel: (656) 407-77-08

Póngase en contacto con nosotros

» CONTACTO

Carlos Torres

Carlos Torres

Founder & General Manager at Social eThinking
A digital marketing agency based in Juarez, Mexico
Carlos Torres
About Carlos Torres

A digital marketing agency based in Juarez, Mexico